TOYOTA PROACE
ELECTRIC

desde 26.979€

Sólo tienes que probarlo.

Nosotros te haremos la mejor oferta

NUEVA PROACE ELECTRIC.
IMPRESIONANTE ESPACIO DE CARGA

· El Toyota Proace eléctrico tiene espacio para satisfacer cualquier necesidad y una potencia sinigual con una solución de cero emisiones.

· Proace Electric: ahorra dinero en cada curva. Aprovéchate del programa de recarga de batería y gestiona los tiempos con su pantalla táctil.

Acabados Proace Electric

TECNOLOGÍA AVANZADA

Una conectividad exclusiva

El combímetro muestra información “en movimiento”, desde el consumo eléctrico y la capacidad de la batería hasta los indicadores del sistema EV para que estés informado del estado de tu vehículo vayas donde vayas.

Tanto si realizas la recarga en toma de corriente doméstica como en un punto de recarga rápida en tus viajes, Proace Electric siempre te mantendrá en marcha.

Saber más

SEGURIDAD

Toyota Safety Sense

El nuevo Proace Eletric tiene Toyota Safety Sense. Dependiendo de la configuración del asiento, se instalan dos, cuatro o seis airbags SRS, lo que garantiza que, en caso de colisión, todos los ocupantes estén bien protegidos. Y además:

· SISTEMA PRECOLISION CON DETECCIÓN DE PEATONES Y CICLISTAS
· CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
· AVISADOR DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL CON AYUDA ACTIVA
· INDICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO
· 7 AIRBAGS
· CONTROL  INTELIGENTE DE LUCES DE CARRETERA
· ABS

Saber más

CONÉCTATE A TU PROACE EV

MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. Además funcionalidad con la App de Apple CarPlay

GARANTÍA TOYOTA: BIENVENIDO

Entra a formar parte de la familia Toyota. Todos nuestros vehículos están fabricados con niveles excepcionales de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Te damos 3 razones garantizadas:

TU BATERÍA HÍBRIDA

Hybrid health Check 5/10 Años

Toyota asegura el correcto funcionamiento del sistema híbrido de tu vehículo hasta el 5º año y de la batería híbrida hasta el 10º año.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

100.000 km ó 3 Años

Todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Ampliable con Extracare
1 ó 2 años

TOYOTA RELAX

Hasta 10 Años de Garantía Gratis

Si tu vehículo tiene menos de 10 años y menos de 160.000 km cada año en cada mantenimiento te daremos una extensión de garantía gratis.

¿Alguna duda? ¿Podemos ayudarte?

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte toda la información.

Te esperamos en tu concesionario más cercano. Más de 30 años contigo:

Busca el teléfono de tu concesionario aquí