TOYOTA PROACE
CITY VAN

desde 13.922€

Sólo tienes que probarlo.

Nosotros te haremos la mejor oferta

LA FURGONETA COMPACTA: PROACE CITY. SENCILLAMENTE PRÁCTICA

· La nueva Proace City sigue la tradición de mono volúmenes prácticos y cómodos, además de su versatilidad. Para los estilos de vida más exigentes.

· Proace City: funcional, resistente y accesible. La furgoneta urbana perfecta. Con la mayor longitud y capacidad de carga de la categoría.

Acabados Proace City

TECNOLOGÍA AVANZADA

Proace City cuenta con motorizaciones de gasolina y diésel y transmisión manual o automática. Con las emisiones de CO₂ y el consumo de combustible más reducidos.

Cuenta la mejor conectividad multimedia, con tecnología de activación de voz y pantalla táctil. Disfruta de su pantalla de 8″ y las funciones de smartphones  como MirrorLink®, Apple CarPlay con asistencia de Siri, Android Auto con asistente de Google y Bluetooth®

Ver análisis completo en vídeo

SEGURIDAD

Toyota Safety Sense

La seguridad no es opcional. El sistema Toyota Safety Sense cuenta con todo lo necesario apra tener un viaje tranquilo, gracias a su Sistema de seguridad pre-colisión, Control de crucero adaptativo y además:

· AVISADOR PRESIÓN NEUMÁTICOS (TPMS)
· RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO CON ADAPTACIÓN A LAS SEÑALES
· CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL CON CORRECCIÓN
· ASISTENTE ARRANQUE EN PENDIENTE (HAC)
· 2 AIRBAGS SRS
· ASISTENTE A LA FRENADA (BA)

Saber más

CONÉCTATE A TU PROACE CITY

MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. Además funcionalidad con la App de Apple CarPlay

GARANTÍA TOYOTA: BIENVENIDO

Entra a formar parte de la familia Toyota. Todos nuestros vehículos están fabricados con niveles excepcionales de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Te damos 3 razones garantizadas:

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

100.000 km ó 3 Años

Todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Ampliable con Extracare 1 ó 2 años

AÑADE TOYOTA LIFE

160.000 km ó 10 Años

¡Tan solo por 20€!

Se trata de la Extensión de garantía que se produce siempre que pases la revisión en nuestras instalaciones de año en año.

¿Alguna duda? ¿Podemos ayudarte?

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte toda la información.

Te esperamos en tu concesionario más cercano. Más de 30 años contigo:

Busca el teléfono de tu concesionario aquí