TECNOLOGÍA AVANZADA:
4ª GENERACIÓN DE COCHES HÍBRIDOS

Toyota garantiza 10 años a todos tan solo con mantenimiento cada año ó 15.000 kms en servicio oficial.

Cobertura Hybrid Battery Extra Care* una vez al año o cada 15.000 km (lo que suceda antes) durante diez años desde la fecha de matriculación.

Somos la marca pionera de coches híbridos del mercado. Más de 1 millón de kilómetros de rodaje son nuestro mejor aval y tu mayor garantía. No todas las marcas llevan desarrollando esta tecnología tanto tiempo en este mercado. Los motores híbridos Toyota son seguros, económicos, eficaces y rentables. Vamos por delante.

¿Qué es un coche Híbrido?

Los híbridos son coches que funcionan con dos motores; uno de ellos funciona por combustión y el otro es eléctrico. Por tanto, el vehículo híbrido Toyota alterna ambas fuentes de energía de forma inteligente para funcionar del mismo modo que un coche tradicional, pero ahorrando energía y reduciendo la contaminación.
Puede circular solamente con el motor eléctrico o combinando el motor de combustión y el eléctrico. Esto dependerá del tipo de calzada y carretera por las que circule el vehículo, ya que gracias a la alta tecnología de los híbridos de la marca Toyota el coche funcionará con un tipo de conducción u otra.

VENTAJAS DE LOS COCHES HÍBRIDOS TOYOTA

Al utilizar un motor híbrido se está contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2, por lo que se está favoreciendo al medio ambiente y al cambio climático. Nuestra sociedad parece estar cada vez más concienciada con los problemas relacionados con la contaminación, por lo que este tipo de vehículo está cada vez más demandado.

Con estos coches no solo se reduce la contaminación, también se reducen los gastos de mantenimiento. ¿Por qué? Este tipo de vehículo de Toyota no tiene piezas de desgaste que sí llevan los vehículos tradicionales, por lo que se ahorra mucho más económicamente.

Gracias a la alta tecnología híbrida de Toyota, estos vehículos están preparados para adaptarse a la conducción. Por lo que, al circular a baja velocidad o arrancar, se ahorra combustible al funcionar con el motor eléctrico.

Otra de las grandes ventajas es que el coche híbrido de esta línea se adapta a la conducción en todo momento. Dependiendo de cómo sea la calzada, ya sea una subida o una bajada, la potencia se adapta perfectamente, utilizando el motor que sea más conveniente. Del mismo modo, cuenta con una alta potencia para hacer adelantamientos y poder responder ante situaciones de imprevisto al realizar una subida inmediata de revoluciones con el cambio automático e-CTV.

Hacerse con un híbrido ahora es mucho más sencillo. Gracias al Plan Renove de Toyota, puedes disfrutar de 1.000€ de ayuda al comprar un vehículo híbrido eléctrico. La oportunidad perfecta para renovar tu coche por uno más económico, seguro, eficiente y sostenible con el medio ambiente.

Solicita una ayuda para comprar un híbrido Toyota

Ahora puedes renovar tu coche de una forma muy sencilla por un híbrido eléctrico. Con el plan Renove 2020 podrás disfrutar de una ayuda con una cuantía de 1.000€ desde el 15 de junio hasta el 31 de diciembre del 2020.

Para solicitar esta subvención solo necesitas entrar a la aplicación informática Plan Renove 2020 o acudir a los Concesionarios Oficiales de Toyota. Encontrarás toda la información detallada y los requisitos necesarios para conseguir la ayuda económica por la compra de un híbrido.

Contacta con nosotros y te contamos cómo

PREGUNTAS FRECUENTES

Conducir un coche híbrido Toyota es ahorrar desde el primer momento. Sin importar que el vehículo sea para uso urbano, interurbano o para trayectos largos de carretera, es un coche que te permite ahorrar notablemente.

El motor eléctrico de los Toyota permite que al arrancar e iniciar la marcha del vehículo, directamente, no consuma. Sin embargo, en esta misma acción, un vehículo convencional se lleva gran parte del combustible.

El consumo exacto dependerá sobre todo del tipo y modelo de vehículo en cuestión, pero en ciudad consume un 46% menos que uno de gasolina con las mismas características. Y en circulación por carretera, podrás ahorrar hasta un 36% de combustible gasolina y 12% si es Diésel.

La batería de los híbridos de Toyota está diseñada para que aguantar toda la vida útil del coche. Además, cuenta con garantía en caso de avería.

Es cierto que, con el paso del tiempo, las baterías que utilizan los coches híbridos de la marca se van deteriorando, pero como todo. Y lo hacen muy lentamente, por lo que duran toda la vida útil del vehículo.

Por tanto, se puede afirmar que las baterías de los coches híbridos Toyota tienen una larga duración, gracias a la alta tecnología que utiliza en sus componentes. Se utilizan dos tipos de baterías diferentes, de ion-litio o de níquel-metal.

Para alargar todavía más el uso de dicha batería, es recomendable hacer revisiones rutinarias al vehículo para garantizar su buen funcionamiento.

Con los Toyota híbridos, y gracias a su última tecnología del mercado, no se necesita enchufe para recargar la batería. Basta con conducir el vehículo para recargar la batería del motor eléctrico. Y una vez este obtenga la energía suficiente, dejará de trabajar el motor de combustible para hacerlo el eléctrico y ahorrar.

El motor térmico o de gasolina también puede cargar la batería. Esto se da cuando la batería está completamente agotada o se circula a velocidad constante. Otra forma de recargar es mediante las frenadas regenerativas o en las desaceleraciones. Al soltar el acelerador con tiempo suficiente para que la inercia lleve al vehículo, ya se está generando energía.

Comprar un híbrido Toyota es mucho más rentable de lo que crees. No solo es beneficioso para la reducción de emisiones de CO2 y para ayudar al medio ambiente. También es un vehículo que permite ahorrar económicamente, muy cómodo a la hora de circular sea el tipo de uso que se le vaya a dar y el consumo de combustible es muchísimo menor comparado con un coche tradicional.

Compra un Toyota Híbrido y ahorra

Todo son ventajas al comprar un vehículo híbrido: menor gasto en mantenimiento y combustible, mayor potencia y adaptación en la conducción, reducción de la contaminación… Este tipo de coche es uno de los más vendidos del mercado y es el momento oportuno para probarlo.

Quiero ver las promociones

Haz clic para verlas

¿Alguna duda? ¿Podemos ayudarte?

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte toda la información.

Te esperamos en tu concesionario más cercano. Más de 30 años contigo: